lunes, 30 de junio de 2014

Amarse uno mismo

He estado pensando mucho si escribir este post o no..., al final creo que es justo y necesario, no como catarsis (que quizás lo sea) sino como una ayuda para aquellas personas que alguna vez han tocado fondo y no saben cómo salir del abismo...
2013 paradójicamente relacionado con el número que para algunos es de buena suerte fue un año muy malo para mi. A principios del mismo se murió la bebé que esperaba cuando estaba de seis meses y gracias a "los recortes" sanitarios pude haber muerto porque los médicos me mandaron a casa por tres días para la final tener que parir con los peores dolores que se pueden imaginar. Como es lógico ( y por más que uno sea fuerte) me dio una depresión que me obligó a tomar pastillas. Mi matrimonio se fue al garete y el hombre que tenía a mi lado se comportó como un niño (siendo benevolente al decir esto). El divorcio tardó sobre todo por las diferencias irreconciliables en el trato. En aquella época pensé que no podría salir de todo aquello y para terminar de rematar la situación me detectaron un quiste en la mama derecha, que finalmente resultó ser benigno...
Mirada triste porque no me quería.
Porqué cuento todo esto..., simplemente para llegar al punto de reconocer que mi autoestima estaba por los suelos, no me quería a mi misma en absoluto, cuando siempre he sido y soy una persona que tiene mucho amor que brindar..., pero a veces uno se olvida que para poder entregar amor, primero hay que amarse y respetarse.
Ha pasado un año de todo aquello y he vuelvo a nacer, he sacado todo ese amor que llevo dentro y me lo he entregado en bandeja. Ahora me quiero y hasta puedo decir que me gusto mucho; creerme eso se nota y se transmite. Mis ojos tienen nuevamente ese brillo especial y las ganas locas de vivir y comerme el mundo a bocados día a día..., es muy cierto eso de  "como nos sentimos y nos vemos a nosotros mismos" lo trasmitimos a los demás. Tengo 41 años y me siento y me veo como de 30, es genial.

Empezando a quererme.
Ahora me quiero de verdad


Ahora soy muy feliz, cada día disfruto de los pequeños y grandes momentos cotidianos, de las maravillosas vistas que la naturaleza me regala, de los buenos amigos (lejanos y cercanos), del amor en distintas formas, etc., etc., etc. Ya van dos veces que me han dicho que cuando entro en un lugar ilumino todo con mi energía y que transmito mucho amor y vibraciones positivas, no negaré que lo he notado porque he visto gente a mi alrededor cambiar en positivo cuando están conmigo..., y todo eso se debe a que ME QUIERO Y ME RESPETO MUCHO... Para mi esa es la mejor opción para salir de cualquier abismo. Amarse uno mismo para después poder hacerlo con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario