Cuando dicen que el ser humano es el más despiadado que los animales muchas veces no lo queremos creer, pero cuando aparecen noticias tan terribles como el monstruo de Amstetten, la vida nos da una bofetada para despertar de nuestro letargo y nuestra idea de que "somos la especie perfecta de la creación". ¿Cómo podemos ser tan ególatras?...
Desde hace unos días no puedo dejar de pensar en una noticia terrible acontecida en Sevilla, dos padres que se intercambiaron a sus hijas de seis y siete años para abusar sexualmente de ellas, y lo que es peor aún, con el consentimiento de sus respectivas madres; pero en qué mundo vivimos. La noticia me ha dejado en "shock", no puedo creer que haya gente tan desnaturalizada, ni los animales son así, ya que es bien sabido que la gran mayoría de hembras de la especia animal cuidan y protegen a sus cachorros con sus vidas.
Es verdad que la naturaleza del hombre también crea historias de amor, superación y solidaridad que son dignas de resaltar, pero cuando ocurren estos hechos tan abominables tenemos que pensar un momentos en cuan oscura puede ser el alma humana, en el hipotético caso de que tengamos alma.
El juicio a estos monstruos empieza esta semana y la Junta de Andalucía acusa también a las madres de consentir y conocer los abusos, por lo que pide para cada una de ellas 10 años de cárcel; mientras que para los padres la fiscalía pide 20 años, poca pena me parece para unos degenerados que no merecen ser padres. Pero lo que también me indigna es que ahora mismo están libres con cargos y bajo una fianza de 100.000 euros, pero libres al fin, ¿cómo es posible que puedan gozar de libertad después de haber cometido estos crímenes que marcarán de por vida a sus propias hijas?, si es que en este país está todo mal, empezando por la Justicia y el criterio de algunos jueces porque no podemos meter a todos en el mismo saco, pero algunos..., no deberían ejercer.
Lo que también me indigna es que se hable más de los seudo famosos en la televisión y en la prensa y no de este caso, que debería tener una repercusión nacional para que esta "abominación humana" sea juzgada con todo el peso de la Ley y sirva de ejemplo otros padres y madres desnaturalizados.
Me dejas sin habla. No conocía la noticia.
ResponderEliminarAsí es mi querido Gregorio. El juicio se está desarrollando este mes en Sevilla,y lo que no entiendo es que el juez los haya dejado en libertad con cargos. Estamos locos o que.
EliminarBesos
wau, no tenía idea, que terrible, acá en Chile le han dado mil vueltas a la secta que quemó a una criatura de un mes con el consentimiento de la madre, de hecho todo el embarazo se le fue metiendo la idea de que era elegida para este sacrificio, si no es por la hermana de la madre que hizo la denuncia seguirían impune, y el líder huyó al Cuzco donde después fue encontrado muerto, completamente famélico, parece que no soporto algunas drogas peruanas que son de uso común del pueblerino y lo llevo al suicidio.
ResponderEliminarComo es posible que todos estos tipos de gente siquiera caminen por la tierra, como es que no tienen cuernos, cola o pata de cabra, alguna señal, algo, como es que los demás seres humanos no vemos en peligro en los ojos de los malditos? O porque no se puede hacer nada hasta que la desgracia es pública?
Cada vez está más claro que los humanos somos capaces de las peores abominaciones
ResponderEliminar